top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pachuca le arrebata el triunfo a Rayados


Los Tuzos de Pachuca empataron 1-1 con los Rayados de Monterrey, en el duelo que cerró el telón de la jornada 10 del Torneo Guardianes 2020, disputado en el estadio Hidalgo. 


Los Rayados sorprendieron en los primeros minutos, a los ocho de juego, un centro de Carlos Rodríguez amenazó el área hidalguense y fue aprovechado por Sebastián Vegas quien entró en carrera al área y remató de zurda para derrotar al guardameta Oscar Ustari, consiguiendo el 1-0.


A los 17 minutos, el marfileño Aké Loba sirvió para Rogelio Funes Mori quien entró al área y definió entre las piernas de Ustari para lo que sería el segundo de la Pandilla, no obstante, el árbitro Luis Enrique Santander anuló el tanto por fuera de lugar. 


La polémica llegó justo antes del descanso, en una disputa por el balón entre Leonardo Ramos y Aké Loba, en el que ambos se barrieron para ganar la redonda, provocando la intervención del VAR, en la cual, tras su revisión, Santander decidió expulsar al marfileño. 


Con un jugador más, los hidalguenses propusieron a la ofensiva durante la segunda mitad, pero no lograron incomodar lo suficiente a Hugo González en los primeros minutos. 


Pachuca no pudo aprovechar la superioridad numérica y al minuto 69 una plancha de Rodrigo Salinas sobre el tobillo de Daniel Parra equilibró la balanza, ya que, con la intervención del VAR, el silbante le mostró la tarjeta roja al defensor de los hidalguenses. Pero a los 84 minutos, un error de Nicolás Sánchez en la media cancha le abrió la oportunidad a los Tuzos y en el área Ismael Sosa disparó raso para igualar el encuentro. 


Con este empate los hidalguenses siguen en el quinto lugar con 15 puntos y los regiomontanos suman 14 unidades en la octava posición. En la jornada 11, los Tuzos de Pachuca visitarán a los Rojinegros del Atlas, mientras que los Rayados de Monterrey visitarán al Atlético de San Luis. 

1 visualización0 comentarios
bottom of page