top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

OV7 regresa a Culiacán para celebrar 30 años de música


El Estadio de Tomateros se convertirá en el centro de un reencuentro de generaciones que disfrutarán de la energía de OV7, que una vez se ha embarcado en una espectacular gira para celebrar tres décadas de música, baile y fiesta.


Lidia, Erika, M'Balia, Óscar, Ari y Kalimba volverán a conquistar el escenario para miles de fans amantes de bailar y cantar cada una de sus canciones, convertidas en himnos.

La gira de OV7 se ha convertido en uno de los eventos musicales más esperados por los fanáticos sinaloenses que se dicen listos para disfrutar de su banda favorita.


Desde el arranque de la gira los integrantes de la banda, aseguran que en esta gira han logrado una gran conexión con la gente han recibido el cariño que ha permitido esta reunión.


Con una trayectoria de más de 30 años, los interpretes suman una larga lista de éxitos como " "Te Quiero Tanto", "Te Necesito", "Shabadabada" y otras, que se reproducen todos los días en todo el mundo.


Durante su trayectoria la banda ha lanzado 12 álbumes de estudio, 5 discos en vivo y varios materiales recopilatorios, siendo galardonados con discos de oro y platino y alcanzando ventas por más de 5 millones de copias.


Los boletos ya están a la venta en funticket.mx, así como también en Taquillas del Estadio.

481 visualizaciones0 comentarios
bottom of page