top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Nostradamus: 2 predicciones para este 2023 que alertan a los internautas, ¿anuncian una catástrofe?


Nostradamus, un médico y farmacéutico francés del siglo XVI conocido por sus habilidades proféticas, ha realizado varias predicciones que se han cumplido a lo largo de la historia, como la muerte de la Reina Isabel, el homicidio del presidente John F. Kennedy o lo acontecido con las Torres Gemelas.


Hoy te hablaremos de dos predicciones que han alterado a los internautas en los últimos días.

Muchas personas temen que otras cosas que escribió se hagan realidad, en especial las que están predichas para este 2023, por lo que el tema ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.


Aunque no todas las predicciones de Nostradamus se han cumplido y su lenguaje críptico puede dificultar la interpretación, muchos consideran que las dos siguientes podrían darse.


¿Desgracia en Marte?

Una profecía de Nostradamus reza: "falla de luz en Marte", esta es ambigua, por lo que muchos han comenzado a especular que se podría tratar de la explosión de una nave en Marte o el coche de un asteroide contra el Planeta roja. Varias agencias espaciales tienen unidades no tripuladas en el suelo marciano.


Y es que los astronautas europeos podrían pisar la Luna por primera vez en los próximos años gracias a la misión Artemis, pilotada por la NASA, y su nave Orión.


Por primera vez, Estados Unidos confió a la Agencia Espacial Europea (ESA) y al gigante aeroespacial Airbus la responsabilidad de un sistema fundamental para el éxito de una futura misión tripulada.


El objetivo final es poner en pie un ecosistema lunar para comprender y explorar mejor la Luna y, a más largo plazo, realizar misiones tripuladas a Marte.


¿Se avecina una guerra?

"Siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad", reza una de sus oraciones. Los internautas creen que esto podría ser verdad, pues el conflicto entre Rusia y Ucrania podría escalar hasta convertirse en la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, muchos expertos sostienen que este escenario es poco probable.


Algunos temen, pues Estados Unidos acusó el viernes a Rusia de querer desestabilizar a Moldavia mediante protestas populares para instalar un gobierno pro-Moscú.


"Creemos que Rusia busca debilitar al gobierno moldavo, probablemente con el objetivo final de que se instale una administración más favorable a Rusia", declaró a la prensa el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby.

334 visualizaciones0 comentarios
bottom of page