top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Niño sacamonedas revela que gana más dinero que un profesionista


Basta con saber nadar bien, soportar la respiración durante algunos minutos y la temperatura del agua. Con esto, se puede comenzar a ser sacamonedas, un peculiar oficio donde los niños y jóvenes se zambullen en el agua para buscar monedas y quedárselas.


La historia viral de hoy presenta a un niño, mismo que se mostró a través de TikTok. El niño, de tan sólo 14 años, es cuestionado sobre cuánto dinero gana como sacamonedas, esto en el puerto de Veracruz.

Con mucha franqueza, el joven expresó que su labor como sacamonedas le reditúa mucho dinero al día y en pocas horas, algo que impresionó a los usuarios de internet.


Niño sacamonedas gana mucho dinero

La historia viral fue mostrada por el usuario de TikTok @Yajupe mismo que compartió el video del niño que no dudó en ser sincero y confesar cuánto dinero gana al día.


Para comenzar, hay que entender que un sacamonedas es una persona que se sumerge en el mar en busca de monedas que son lanzadas por los turistas.


El niño en cuestión indicó que a sus 14 años puede ganar hasta 800 pesos en tan sólo unas pocas horas. Precisó que en un día malo obtiene solamente 300 o 400 pesos.


Usuarios se sorprenden

Los usuarios de TikTok se quedaron sorprendidos por lo que genera al día y mencionaron que los oficios que menos te imaginas, son los que más dejan dinero. De igual forma, el niño confesó que se dedica a esa labor desde los 8 años, comenzó en el Malecón y su reacción cuenta ya con más de 2 millones de vistas.


Para rematar, los usuarios piden ser contratados como sacamonedas para tener esos ingresos económicos.

115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page