top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Niño llora porque le embargaron su televisión y se vuelve viral en TikTok


El amor de un niño es de los más honestos, o eso es lo que se dice. Lo que no queda claro es cómo se puede ver reflejado dicho cariño. En esta ocasión quedó comprobado que un pequeño quería mucho a su televisor, ya que lloró de forma desconsolada cuando vio que se lo estaban llevando de casa. Esta reacción se volvió viral en redes sociales.


El usuario identificado como michi.8880 publicó una serie de clip en TikTok donde se puede ver como unos hombres se lleva una serie de aparatos electrodomésticos, muebles y hasta un coche, pero mientras pasa todo esto, un pequeño comienza a llorar porque se estaban llevando su televisor.

El video fue titulado “Como cuando te están embargando y se llevan tu tele donde juegas al Fornite”, esto para enmarcar el sufrimiento del niño que no dejaba de llorar a pesar de ser consolado por dos mujeres.


El clip

En las imágenes se puede ver como los ejecutores están sacando una serie de artículos y muebles de la casa cuando el niño empieza a rogarle a los ejecutores del embargo que dejen la televisión. Ante tal escena dos mujeres decidieron consolarlo sin tener mucho éxito, ya que no dejaba de berrear al ver que se llevaban la pantalla.

“No te la lleves. Mamá, ¿por qué se llevan todo?”, se puede escuchar en el clip que se hizo viral en redes sociales, ya que pocas veces se puede ver a una persona llorando con tanto sentimiento porque el televisor lo había comprado su abuelito.


El dato de quien compró la TV se hizo presente en uno de los comentarios, donde no solo confirmaron que el abuelo había comprado el aparato, sino que también acaba de fallecer recientemente, por lo que quería impedir que se lo llevaran con todas sus fuerzas.

157 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page