top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Monterrey pierde a una de sus estrellas para el Mundial de Clubes y resto del torneo


Muy caro le resultó a Rayados de Monterrey el empate 2-2 ante Cruz Azul, pues se confirmó que una lesión impedirá la participación de una de sus estrellas en el Mundial de Clubes y en lo que resta del Clausura 2022.


En una llegada por derecha del equipo cementero, el extremo del Monterrey intentó evitar un centro al área, pero al apoyar nuevamente el pie derecho sobre el césped sintió un tirón que lo mandó al suelo, para la entrada de las asistencias.

Tras ser sacado en camilla, el futbolista colombiano ya no pudo seguir en el encuentro y aunque por la gravedad de la lesión el reglamento del Mundial de Clubes le permite al Monterrey contratar un jugador extranjero para reemplazarlo, no cabe duda que se trata de una sensible baja también para lo que resta del Clausura 2022 de la Liga MX.


Rayados del Monterrey adelantó un día el viaje a los Emiratos Árabes, pues aunque tenía planeado irse el domingo 30 de enero a Abu Dhabi, finalmente lo hará este sábado 29 para tener un día más de trabajo.


¿Quién es la estrella que perdió Monterrey?

Se trata del colombiano Duván Vergara, quien según el reporte médico sufrió una rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado en los siguientes días y estaría fuera al menos seis meses.


Luego de que bajó la inflamación en su rodilla derecha, el jugador fue sometido el martes a un chequeo médico que reveló la gravedad de la lesión, que para mala fortuna del Monterrey resultó peor de lo que se esperaba.


Duván ha tenido algunas buenas actuaciones con Monterrey, aunque desgraciadamente las lesiones no le han permitido afianzarse como un titular indiscutible en el equipo que dirige Javier Aguirre.


Así, la baja de Duván se suma a los problemas que tiene que resolver Monterrey antes de su debut en la justa internacional, pues muchos de sus jugadores fueron llamados a sus selecciones nacionales, como es el caso de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana.

1 visualización0 comentarios
bottom of page