El millonario chino He-Shihua compró un equipo de futbol para que juegue su hijo, quien pesa 126 kilos y no cuenta con las condiciones para estar en la Segunda División.
Según reportan medios locales, el millonario, que ahora es el socio mayoritario del equipo de futbol Zibo Cuju, obligó al entrenador, de nombre Hongyi Huang, a alinear a su hijo.
Esto pese al sobrepeso del joven, mismo que le impide desempeñarse con libertad y que quedó evidenciado en el terreno de juego.
Lo anterior, porque el equipo perdió el encuentro y ahora el Zibo Cuju está en último puesto del torneo. Eso sí, el hijo del millonario sigue portando la playera con el número 10.
El Zibo Cuju y el millonario que lo compró
He-Shihua compró al equipo de futbol chino Zibo Cuju bajo algunas condiciones: la primera y más importante fue que su hijo, de 126 kilos, jugara con la playera número 10.
Además, hizo que el joven participara como el cobrador oficial de los penaltis, las faltas y los tiros de esquina. Así, su hijo debutó el pasado 4 de mayo.
El millonario salvó entonces al equipo, pero el Zibo Cuju es último de la clasificación general de la China League One con un punto, mientras que el dueño se pasea por el campo.
Y es que en ocasiones participa en los entrenamientos e incluso entra a la cancha para disputar algunos minutos, aunque la realidad es que ni él ni su hijo han mostrado un buen desempeño.
Según reclaman los periódicos locales, He-Shihua es bueno con los integrantes del equipo de futbol, pero ha hecho lo que ha querido con ellos y con el grupo en general.
Ahora veremos cómo le va al Zibo Cuju durante su próximo entrenamiento con el Hangzhou Greentown, segundo de su grupo. Esperemos que en la cancha no haya una nueva sorpresa.
Comentários