top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mike Tyson revela posible rival y sede para su próxima pelea


Ante el éxito que representó la pelea de exhibición, Tyson ya vislumbra un próximo combate tras su regreso a los cuadriláteros.


Luego de su regreso triunfal al cuadrilátero, Mike Tyson ya piensa en lo que será su siguiente pelea y la posible sede, ante el éxito que significó en ingresos.


El combate de exhibición frente a Roy Jones resultó positivo para todos los involucrados, ya que representó un duelo de nostalgia para quienes vieron a Tyson convertirse en leyenda del boxeo.


Mike Tyson demostró que a pesar de tener 54 años, aún conserva la potencia que lo caracterizó y llevó a la cumbre del pugilismo, por lo que en la pelea de ocho rounds se vio entusiasmado tanto a él como a su rival.


Al concluir el combate, Tyson habló con la prensa y dijo que para 2021 podría haber nuevas peleas que lo involucren, por lo que sus seguidores y amantes del boxeo, se mostraron entusiasmados.


Indicó que podría haber algo en Francia teniendo como sedes Mónaco o Saint-Tropez en contra de un rival europeo para el siguiente año.


“Mi cuerpo es espléndido, lo haré luchar un poco más. Quiero seguir con este impulso. Quizás hagamos algo en el sur de Francia, en Mónaco o Saint-Tropez, contra un rival europeo”, expresó Mike Tyson

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page