top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mike Tyson pone a la venta dulces con forma de oreja y sabor a cannabis


Mike Tyson vuelve a ser tema de conversación por una situación bastante llamativa: sus nuevos dulces saber a cannabis con forma de oreja. El exboxeador decidió hacer alusión al mítico momento que protagonizó en 1997 para promocionar aún más su producto, lo cual, por lo menos en las redes sociales, ha conseguido.


A pesar de que Tyson fue descalificado de su pelea contra Evander Holyfield por morderle la oreja, ha conseguido darle un nuevo y curioso significado, con el fin de que su producto sea visible por hacer referencia a lo sucedido en junio de 1997.

Las gomitas azucaradas sabor cannabis, llamadas Mike Bites, se pusieron a la venta recientemente y, para promocionarlas de mejor manera, el socio de Tyson, Fred Frenchy, escribió este mensaje: "Sabes que teníamos que hacer esto, hijo".


Ahora solo queda descubrir si Holyfield de reclamará o incluso le pedirá parte de las ganancias generadas por los Mike Bites a costa de aquel momento en el que ambos estuvieron involucrados.


El sabor escogido para estos dulces no es ninguna casualidad, ya que en 2016 el expugilista creó la compañía Tyson Holistic, la cual se centra en comercializar todo tipo de productos relacionados con la marihuana.

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page