top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Miguel Herrera le habría conseguido trabajo a su yerno en los Tigres


Ricardo Ferretti dejó hace unos días la dirección técnica de Tigres; sin embargo, todavía no se ha anunciado quién estará al mando del equipo regiomontano durante el Apertura 2021 de la Liga MX.


Todo parece indicar que Miguel Herrera llegará a la Sultana del Norte y que en su equipo de trabajo estarán su amigo Álvaro Galindo y su yerno Óscar Escobar.


La directiva del representativo de la UANL quería mantener en el cuerpo técnico a Marco Antonio Ruiz y Juninho, quienes trabajaron con el ‘Tuca’.


¿Quién es su yerno?

Óscar Escobar es esposo de Tamara Herrera, fue auxiliar técnico en América y en años anteriores también trabajó en las categorías inferiores de Monterrey y Tijuana.


De acuerdo a lo que publicó Medio Tiempo en su columna ‘Toque Filtrado’, Miguel Herrera logró meter a su yerno tras haber tenido una larga charla con el presidente Mauricio Culebro.

La misma fuente asegura que el auxiliar técnico no realizó un buen trabajo durante el tiempo que estuvo en el conjunto azulcrema.


“No estaba del todo de acuerdo, pues se hizo mala fama por su impuntualidad y otras cuestiones, pero que eran tapadas”.


No sería la primera vez que Miguel Herrera le consigue trabajo a uno de sus familiares. Hay que recordar que su hija Mishelle Herrera fue community manager de los Xolos y que posteriormente laboró en el área digital de TUDN.


Tigres fue eliminado por el Atlas en el repechaje del Guard1anes 2021 y ya comenzó a planear el Apertura 2021.


Los de Nuevo León rompieron el mercado de verano al anunciar la contratación de Florian Thauvin, exjugador del Olympique de Marsella de la Ligue 1 e internacional absoluto con la Selección de Francia, con la que ganó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page