Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Microbuseros echan carreras por ganar el pasaje; terminan dándose tremenda golpiza


Dos choferes del transporte público concesionado de la Ciudad de México protagonizaron una tremenda pelea por ganar el pasaje que espera en calles de la alcaldía Tlalpan. El video muestra cómo desde varios kilómetros los conductores se gritan ofensas y amenazas hasta llegar a los golpes.


Testigos de la pelea entre microbuseros denunciaron en redes sociales que los choferes de la Ruta 87, que recorre parte de la colonia San Ángel, conducían a exceso de velocidad y sin ninguna precaución por la vialidad, ni el pasaje.

El video muestra como uno de los choferes, mientras maneja, grita amenazas al otro conductor, se cruza con el camión y bloquea el paso. Después se baja de la unidad y corre bastante molesto y envalentonado hacia su rival. Ya en la calle, los dos sujetos lanzaron golpes a puño limpio, mientras transeúntes graban la pelea y otros, entre rechiflas y burlas, les piden que paren.


Vecinos denuncian peleas de choferes en la Ruta 87

Un sujeto de playera blanca se percata que unos de los choferes cae al piso y es golpeado con furia por su rival, por lo que se acerca y trata de separarlos. Después de forcejear por varios minutos, logra separarlos. El joven del suelo se levanta, acomoda su ropa y sube a su unidad.

El otro microbusero regresa a su camión mientras es observado con furia e incredulidad por el pasaje. Prende el autobús y sigue su camino, feliz por la golpiza dada.


En Twitter, la cuenta Tlalpan Vecinos denunció que es constante este tipo de peleas entre choferes de micro en esa zona y pidió a las autoridades de la Semovi y la Ciudad de México investigar a la Ruta 87 por seguridad de sus usuarios.

182 visualizaciones0 comentarios