• Zector 51

Messi: Asumo mis errores, todo lo que hice fue pensando en el Barcelona


Parecía que el tema de Lionel Messi y el FC Barcelona había quedado guardado en el cajón y que sería así por los próximos meses; no obstante, el argentino ha vuelto a hablar, aunque en esta ocasión con un enfoque diferente. 


En entrevista para el diario catalán Sport, Messi asumió sus errores, los cuales no especificó, pero aseguró que todo lo que hizo fue pensando siempre en lo mejor para la salud club culé. 


"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte el Barcelona"


Estas son las primeras palabras que Messi pronuncia públicamente, luego de que diera a conocer, a través de una entrevista pactada, su decisión de quedarse en el FC Barcelona, club del que no pudo salir para irse al Manchester City por un tema contractual. 


Es evidente que la relación entre Lionel Messi y la directiva del FC Barcelona está prácticamente rota; no obstante, el argentino quiso mandar un mensaje de unión, asegurando que lo mejor para el club está por venir. 


"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Sumar pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección"


Por último, Messi se justificó en que si sus actos molestaron a algún socio del club, siempre lo hizo pensando en lo mejor para la institución azulgrana: "Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram