top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mariachis recrean escena de Titanic después de que abuelita quedó encerrada en el baño en su fiesta


TikTok se ha convertido en la red social del momento. La famosa plataforma alberga una gran cantidad de videos de todo tipo.


En esta ocasión se ha vuelto viral un clip en el que una abuelita se queda encerrada en el baño durante su fiesta de cumpleaños y los mariachis que estaban presentes recrearon escena de la película Titanic (1997).

En el audiovisual, el cual ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, una adulta mayor que celebraba su cumpleaños vivió un bochornoso momento al quedarse atrapada en un sanitario. Pero los mariachis contratados para la fiesta siguen cantando, tal y como ocurre en la mencionada cinta, cuando no dejan de tocar mientras se hunde el barco.


Mariachis recrean escena de Titanic con abuelita encerrada en baño

Un video publicado en TikTok por la usuaria @diannalunna28 muestra el momento exacto en el que durante su fiesta de cumpleaños, una abuelita entró al baño y ya no pudo salir. Algunos integrantes de la familia hicieron lo posible para intentar sacarla, mientras otros se tomaron una selfie preocupados por lo acontecido.


Al final del metraje titulado "Se quedó encerrada la abuelita en el baño en su mero festejo y llegó el mariachi a relajar el ambiente" se aprecia cómo un policía de la unidad habitacional abre con una llave, la festejada es rescatada y continúa bailando. "Por fin sacaron a la abuela del tormentoso entierro", escribió la usuaria.


"Los mariachis igualitos a los músicos del Titanic, viendo la desgracia y no pararon de cantar", fue el comentario más llamativo del video, el cual fue comentado por la cuenta oficial de TikTok en Español: "Nos tenían con el pendiente. Qué bueno que todo salió bien. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!".

244 visualizaciones0 comentarios
bottom of page