top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mamá mete bolsa de arroz a restaurante para acompañar su comida y se vuelve viral


A través de redes sociales se viralizó la historia de una mamá que se las ingenió para meter arroz a un restaurante, pues demostró que las madres son capaces de cualquier cosa cuando se trata de nutrir a sus familias.


¿Cómo logró meter arroz al restaurante?

En un video que circula en la plataforma de TikTok se aprecia como una mujer originaria de Perú logra meter una bolsa llena de arroz blanco a Pollería “El Corralito”, un lugar donde venden pollos en la ciudad de Lima.

Aunque se desconoce cómo fue que la mujer logró ingresar la bolsa de arroz blanco, usuarios en redes sociales elogiaron su ingenio y talento para meter alimentos a un lugar como este. De hecho, más de uno aceptó que ha hecho lo mismo o algo parecido.


“Yo no los juzgo porque podría ser yo”, “Mi mamá hacía lo mismo, pero metía tremendo tupper y compraba su refresco de 3 litros”, “Pollito a la brasa con arrocito es otro nivel” y “Se le llama amor de madre”, fueron algunos de los comentarios.

Madre mete arroz a restaurante y se viraliza

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo la mujer saca una bolsa trasparente llena de arroz blanco de la nada y comienza a servir en los platos de cada uno de los integrantes de su familia, quienes anteriormente se habían servido arroz, papas y ensalada.

Mientras tanto, la familia que disfruta del manjar se observa bastante feliz y satisfecha con los alimentos es grabada por uno de ellos, quien posteriormente lo subió el material a las redes y viralizó a la mujer.


Cabe señalar que el video fue editado con uno de los audios más virales de TikTok donde los usuarios muestran algo fuera de lo común mientras se escucha la voz de Bob Esponja diciendo "QUÉ ES ESO" de manera divertida y cómica.

152 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page