top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mamá golpea a su hijo por fingir desmayo en su fiesta de cumpleaños


Un momento que suele ser típico en las fiestas de cumpleaños es la mordida al pastel por parte del cumpleañero, hay personas que le gusta hacerlo y hay quienes prefieren evitar el divertido momento.


En redes sociales circula un video de la fiesta de cumpleaños de un niño quien fue empujado al pastel por 12 de sus invitados para que lo mordiera como se acostumbra a hacer.

Fueron aproximadamente cuatro segundos en los que lo aventaron para que su rostro quedara en el pastel, tiempo en el que no pudo hacer nada más debido a la fuerza ejercida.


Una vez que sus amigos le quitaron las manos de encima el niño fingió un desmayo, percance que duró sólo unos segundos, pues al ver la cara de preocupación de los presentes, el niño se levantó y se burló de cómo habían reaccionado.

Fue en ese momento cuando la mamá del niño comenzó a regañarlo: "pend*jo est*pido, no vuelvas a hacer eso" le gritó después de golpearlo en la espalda, cabeza y en el brazo.


Pero este corto video fue muy criticado por internautas por la violencia física que ejerció contra el menor por la broma y cuestionaron su actuar.


Por otro lado, hay quienes entienden la postura de la madre, pues su reacción fue de enojo después de haberse preocupado por su hijo y pensar que el desmayo era real.

157 visualizaciones0 comentarios
bottom of page