top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Malas noticias! Juan Toscano no renovará con Warriors y será agente libre


Hace un mes todo era color de rosa por el título de los Golden State Warriors, sin embargo, la carrera del mexicano Juan Toscano Anderson podría dar un brutal giro de cara a la siguiente temporada debido a que todo indica que se convertirá en agente libre en la NBA.


De acuerdo con el reporte de Anthony Slater, del medio The Athletic que cubre a los actuales campeones de la liga, confirmó que el conjunto de San Francisco no hará válida la renovación del contrato por 2.1 millones de dólares y el jugador azteca se convertirá en agente libre sin restricciones.

Toscano, de 29 años, llegó al baloncesto de los Estados Unidos para participar con los Santa Cruz Warriors de la Liga de Desarrollo, pero sus buenas actuaciones lo llevaron al primer equipo en la campaña del 2019-20, donde firmó por dos años.


Los números de Toscano con los Warriors

Aunque no fue un titular indiscutible durante el último certamen, el elemento nacido en Oakland, California, tuvo constante participación sobre la duela y en total vio actividad en 73 compromisos, promediando 13.6 minutos por juego, aunado a 4.1 puntos, 2.4 rebotes, 1.7 asistencias y 0.7 robos.


Del mismo modo, Slater informó que otro de los elementos que no regresará con Golden State será Chris Chiozza (1.9 millones de dólares hubiera sido su renovación).

120 visualizaciones0 comentarios
bottom of page