• Zector 51

Mahomes permanece en el protocolo de conmociones


El mariscal de campo estrella Patrick Mahomes permaneció en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL este lunes cuando los Jefes de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, comenzaron los preparativos para su choque del domingo contra los Bills de Buffalo por la corona de la Conferencia Americana.


Mahomes, el Jugador Más Valioso del Super Bowl del año pasado, se lastimó durante la victoria del domingo 22-17 sobre Cleveland, golpeado contra el césped por el apoyador de los Cafés Mack Wilson, y abandonó el juego en el tercer cuarto.

"Está en el protocolo y lo seguiremos y veremos cómo le va aquí en los próximos días", señaló el entrenador de los Jefes, Andy Reid.


Mahomes se tambaleó cuando se levantó del tackle, fue ayudado a salir del campo antes de ser llevado al vestuario y se descartó su regreso al partido porque tenía una conmoción cerebral.


El mariscal debe completar las medidas del protocolo de conmociones cerebrales de la NFL antes de ser declarado apto para regresar a la práctica o elegible para el encuentro del domingo, donde también se discutirá el boleto al Super Bowl del 7 de febrero en Tampa.


"No puedo decirte desde un punto de vista médico dónde está. No lo sé. Dejo eso con (también entrenador) Rick (Burkholder) y los médicos debido al protocolo", aclaró Reid

El mariscal de campo reserva Chad Henne asumió el control en la segunda mitad para ayudar a los Jefes a contener a Cleveland y ganar el partido.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram