top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luto en la lucha libre mexicana: muere a los 47 años Starman


Este viernes 23 de septiembre el mundo de la lucha libre se vistió de luto después de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informara el sensible fallecimiento del famoso enmascarado, Starman, quien tuvo una destacada trayectoria arriba del ring.


Por medio de su cuenta en en Twitter, el organismo de lucha libre envió sus sinceras condolencias a los familiares y amigos de Starman. Además, reconoció la gran trayectoria que tuvo dentro de la industria del deporte.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización", se lee en el mensaje compartido en redes sociales.


¿Quién es Starman?

Starman alcanzó gran parte de su fama gracias a sus incuestionables habilidades arriba del ring, pero lamentablemente las lesiones le impidieron continuar con su trayectoria. Su última aparición fue en diciembre de 2017.


En aquella ocasión, el luchador subió al cuadrilátero para quitarle su mascara al Hijo del Signo en la histórica Arena México.

De acuerdo con los reportes, Starman debutó en 1994 y a lo largo de su trayectoria logró ganar varias máscaras que incrementaron su legado en la industria. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page