top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lucía Méndez rechaza trabajar junto a Verónica Castro, así expresó su descontento




Nuevamente la famosa actriz, Lucía Méndez se lanzó contra Verónica Castro dejando más que claro que a pesar de los años siguen sin llevarse bien. La nueva polémica surgió en el reality show "Siempre reinas", protagonizado por Lucía Méndez y otras figuras de las telenovelas. 


Fue en los años ochentas y noventas cuando Lucía Méndez y Verónica Castro protagonizaron una fuerte rivalidad. A pesar de que no se saben los motivos se ha especulado que podría tratarse de una simple competencia por brillar en la pantalla chica. Ambas protagonizaron importantes telenovelas en nuestro país. 



Durante el primer episodio de la nueva temporada del reality show "Siempre Reinas" los fans aseguraron que Lucía Méndez evidenció que no tolera a Verónica Castro. El momento protagonizado por la estrella de las telenovelas no pasó desapercibido para nadie. 


Resulta que en una plática de las participantes se habló de la posibilidad de invitar a Verónica Castro a uno de los episodios. Fue en ese momento en donde Lucía Méndez hizo una cara de desaprobación demostrando que no estaba nada de acuerdo con esa propuesta. 


Por otra parte los fans de "Siempre Reina", disponible en Netflix, recordaron que en un promocional de la segunda temporada Lucía Méndez expresó su desagrado por compartir cámaras con una famosa, por lo que especularon que podría tratarse de Verónica Castro. 


¿Por qué no se llevan bien Lucía Méndez y Verónica Castro?

Lucía Méndez y Verónica Castro no tienen la mejor de las relaciones, pero hasta el momento se desconoce el verdadero motivo. Distintos reportes detallan que podría tratarse de una competencia pues hace unos años ambas eras las estrellas más importantes de Televisa. 

542 visualizaciones0 comentarios
bottom of page