top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los tentadores motivos para viajar a San Crisanto, México


San Crisanto, es un puerto pequeño de pescadores situado en el distrito de Sinanché, aproximadamente a una hora de Mérida. Sus playas, casi vírgenes, brindan una extraordinaria tranquilidad a sus visitas.


Si quieres pasar unos días bien relajados, de seguro sus aguas turquesas, blancas arenas, palmeras y lagos son más que ideales, ya que San Crisanto tiene unas hermosas cabañas a la orilla del mar, así como un área para acampar y poder pernoctar.

Asimismo, tiene un club en la playa que está para quedarse toda la tarde disfrutando de lo lindo del ambiente.


Hoy conocerás las maravillosas opciones que el Ejido de San Crisanto tiene para ti.


Recorrido por sus manglares

Una de las cosas que no puedes perder en tu visita a San Crisanto, es hacer la ruta por sus manglares a bordo de una barca para pasar por un espectacular ojo de agua. Esta excursión dura cerca de una hora.


El ojo de agua está interconectado a un cenote y es posible nadar en sus placenteras aguas, escoltado por pececillos que habitan ahí. Existe la oferta de hacer esta excursión en la noche para el avistamiento de caimanes y su horario es de 9 am a 4:30 pm.


Balneario y Camping en San Crisanto

El Balneario Zac Ha o Sac Ha, brinda una zona para estacionamiento, baños, duchas y palapas para estar todo el día en la playa. Se puede entrar con bebidas y alimentos, así como con animales, ya que el lugar es Pet-Friedly. Su horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Esta área cuenta también con servicio de espacio para acampar por 24 horas con guardia nocturna.


Cabañas en San Crisanto

Las Cabañas Kanab Nah se localizan justo a la orilla del mar. Se llegan a ellas por la calzada Telchac Puerto- San Crisanto.


Este lugar brinda cabañas con cabida para 4 personas, y cada una cuenta con dos cuartos con cama matrimonial, un ventilador; un minibar y un baño, asi como también con una sala con comedor y energía eléctrica. En esta área reinan las palmeras de coco y las dunas de arenas blancas.


Gastronomía

Una de las preferencias de los lugareños y de los turistas que visitan San Crisanto para comer es «La milpa de Valerio», con su especialización en mariscos.


Este lugar oferta filetes de pescado, Ceviche, camarones al gusto y cocteles. Puedes acompañar tus comestibles con aguas frescas, bebidas y cerveza.


Está abierto de lunes a domingo, de 11 de la mañana a 7 de la noche.

164 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page