• Zector 51

Los New York Jets cortan del equipo al mexicano Sergio Castillo


El pateador mexicano no estará más con el equipo de la Gran Manzana, que no ha podido ganar en lo que va de la temporada.


Los New York Jets no la pasan nada bien esta temporada y hacen cambios en busca de enmendar el camino. Este martes, la franquicia dio a conocer que el pateador mexicano Sergio Castillo ya no pertenerá al equipo.


A través de redes sociales y con un seco mensaje, el equipo dio a conocer la decisión de darle las gracias a Castillo, de 29 años.


El rendimiento del mexicano con el equipo verde de los Jets no fue el mejor, aunque en algunos aspectos no fue desastroso, sin embargo, ante la situación que atraviesa New York, con récord esta campaña de 0-13, decidieron decirle adiós.


En este 2020, Castillo apareció en ocho de los 13 encuentros de la temporada, y convirtió ocho de 13 goles de campo (porcentaje del 61.5 por ciento), además de conseguir seis de siete puntos extra posibles (promedio de 85.7).


Los #Jets Han puesto en libertad a K Sergio Castillo", se lee en el escueto tweet.


Castillo nació en La Joya, Texas, pero es hijo de padres mexicanos. Antes de jugar con los Jets, tuvo un paso por los Browns y Steelers, además de haber probado suerte en los Atlanta Falcons en el 2014.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram