• Zector 51

Los goles de Tigres para pasar a semifinales de Concachampions


Los 'Felinos' no tuvieron piedad de New York City y con una goleada 4-0 sentenciaron su pase a las semifinales donde enfrentará al CD Olimpia de Honduras.


Tigres UANL quiere la Concachampions y dio un primer paso importante al deshacerse del New York City FC con un marcador global de 5-0, luego de que en el partido de vuelta le propinaron una contundente goleada 4-0 en Orlando.


El equipo de Ricardo Ferretti liquidó rápidamente la serie ante los neoyorquinos luego de que André-Pierre Gignac convirtió de cabeza a los 10 minutos del primer tiempo. El francés calló críticas que ha recibido sobre su rendimiento a nivel internacional y vuelve a ser importante en los 'Felinos'.


Tigres fue superior al New York City, que nunca le pudo encontrar la vuelta a la serie y eso provocó la goleada en el resultado final. En la segunda parte, ya con la decisión de ir a buscar el gol de descuento, el equipo de la MLS dejó espacios que los hombres del 'Tuca' no desaprovecharon.


Primero, fue Leo Fernández sobre los 49 minutos; quince minutos después hizo lo propio Rafael Carioca y, casi sobre el final, apareció Javier Aquino para el 4-0 definitivo y el pase a semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.


New York City dejó una imagen pálida para la MLS ante Tigres y fue justamente eliminado. Para los de la Liga MX es el superar una prueba importante, pero ahora se viene un desafío importante ante la revelación del certamen, el Club Deportivo Olimpia de Honduras, dirigido por el argentino Pedro Troglio.


Será el próximo sábado cuando los Tigres enfrenten a Olimpia, que eliminaron más temprano el martes al Montreal Impact también de la MLS y dirigido por el francés Thierry Henry, pese a la derrota por 1-0 (1-2 en la ida de visitante para los hondureños).

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram