top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Cowboys derrotan a los Falcons en la Semana 10 y se acercan a los Playoffs


Los Dallas Cowboys derrotaron a los Atlanta Falcons por un marcador de 43 a 3, en actividades de la Semana 10 de la temporada 2021.


El equipo con sede en Arlington, Texas, volvió a la senda del triunfo y está muy cerca de asegurar su lugar en los Playoffs de la NFL.

El equipo dirigido por Kellen Moore fue muy superior al de Arthur Smith, ganó 7-3 en el primer cuarto, 29-0 en el segundo, 7-0 en el tercero y empataron 0-0 en el último.


Dallas Cowboys superiores a Atlanta Falcons

CeeDee Lamb anotó el primer touchdown de la tarde a pesar de que tenía encima la marca de Fabian Moreau. Younghoe Koo acercó a su equipo con gol de campo de 35 yardas, que no sirvió de nada.


Ezekiel Elliott fue el gran protagonista del segundo tiempo al conseguid dos anotaciones en el AT&T Stadium.


Nahshon Wright hizo más grande la ventaja tras atrapar el balón que quedó a la deriva luego de que Dorance Armstrong bloqueó el intento de despeje de Dustin Colquitt.


Dak Prescott amagó con mandar un pase, se abrió un espacio y llegó a la zona de anotación tras haber forcejeado contra Mykal Walker.


El quarterback de 28 años se echó el equipo al hombro, lanzó 24 veces para un total de 296 yardas.


Lirim Hajrullahu se encargó de la patada de conversión y de esa manera puso el 43-3 definitivo en el marcador.


Matt Ryan tuvo una actuación para el olvido, solamente completó 9 de sus 21 envíos, por lo que ya ni siquiera jugó el último episodio.


Divisiones de la NFL

Los Dallas Cowboys lideran la División Este, por encima de Philadelphia Eagles, New York Giants y Washington Football Team.


Los Atlanta Falcons están en el tercer puesto de la División Sur, por debajo de New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page