top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los Bukis: ¿Cuándo será la nueva fecha en Guadalajara? ¡porque el púbico lo pidió!


Los Bukis, agrupación que se convirtió en una de las más importantes de la musical regional están de vuelta para ofrecer una gira por diversos estados de la república mexicana.


La banda liderada por Marco Antonio Solís ya había dado a conocer las primeras fechas en las que se presentaría en algunas ciudades de México, y ahora compartió una sorpresa para los fans de uno de los lugares.

Se trata de Guadalajara, la capital de Jalisco el lugar en el que asignaron una nueva fecha, los intérpretes de “Si no te hubieras ido”, “Tu cárcel” y “Como fui a enamorarme de ti”.


Los famosos agregaron una segunda fecha, por lo que estarán el 15 y 16 de septiembre en el Estadio Jalisco, porque el público lo pidió y porque es una de los lugares donde tienen más fans.


Anunciaron que la preventa de boletos se abrirá para todos aquellos que son verdaderos seguidores de Los Bukis, a partir del 31 de marzo ya estará abierta la liga para adquirir los boletos.


“Amigos de Guadalajara ¡Gracias a su apoyo, tendremos una nueva fecha el día 16 de septiembre! Única OPORTUNIDAD de vivir #UnaHistoriaCantada en #MEXXIICO. Pre-venta de boletos #BukiFan 31 de Marzo a las 12:00 hrs. REGÍSTRATE AQUÍ: https://upvir.al/130060/lp130060 Venta General 1 de abril a las 10:00 hrs.

Disfruta de un episodio más de esta historia en la fecha más mexicana, en el Estadio Jalisco”, escribieron en una publicación para dar a conocer la noticia.


Los Bukis ya llevaron a cabo una serie de concierto en Estados Unidos y fueron catalogados como una de las agrupaciones con más éxito en taquilla, por lo que ahora llegarán a hacer los mismos en México.

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page