top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los beneficios de lavarte el rostro con agua fría al despertarte


El cuidado de la piel se vuelve trascendental para la mujer que pisa los 40 años y comienza a preocuparse por la belleza.


Es que las primeras marcas de la vejez comienzan a mostrarse a esa edad y ella considera que deja de ser hermosa. En consecuencia, además de los cosméticos, será necesario aplicar distintas técnicas para obtener unos resultados fantásticos, tales como lavar el rostro con agua fría al despertarnos.

Expertos aseguran que lavarnos la cara con agua fría nos favorecerá porque evitaremos que se debilite la película hidrolipídica de la piel. Además, con este efecto activaremos la microcirculación, estimularemos y tonificaremos, entre otro de los beneficios que te mencionaremos a continuación.


Especialistas sostienen que un cuidado de la piel efectivo deberá contar con el agua a esta temperatura porque nos ayudará a limpiar la aparición de granitos. En consecuencia, podremos revivir la luminosidad de la piel y beneficiar a las pieles secas o con imperfecciones porque reducirá la producción de sebo y mejorará el aspecto general del cutis.


Siguiendo esta línea, la belleza estará garantizada con esta técnica porque aumentará la luminosidad de la piel. Es que en muchas personas los poros suelen estar dilatados, por lo que serán más visibles y el agua a esta temperatura los cerrará y nos permitirá lucir una tez fresca y clara. Al mismo tiempo, activa la microcirculación y potencia la luminosidad del cutis.


Por último, y no menos importante, será trascendental lavarnos la cara por la mañana con abundante agua fría ya que, entre los principales beneficios para el cuidado de la piel, se destaca su capacidad de reafirmar. Esta técnica nos garantizará belleza porque actúa sobre las ojeras y bolsas debajo de los ojos, ayudando a atenuarlas. Además promueve una mejor circulación, logrando que el cutis se vuelva más firme y elástico.

110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page