top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Los 10 mejores prospectos del Draft de la NFL 2022



10. Garrett Wilson, Receptor, Universidad Estatal de Ohio

Comenzando la lista en el número 10, Garret Wilson colaboró tres años en Ohio State. La temporada pasada totalizó 70 recepciones por 1,058 yardas y 12 touchdowns, según ESPN. Tiene una velocidad y una aceleración fantástica, lo que siempre le otorga un posición de élite y lo convierte en un jugador extremadamente explosivo. También tiene muy claro en comparación con otros receptores en el draft y es experto en atrapar balones entre los defensivos.


9. Charles Cross, Línea Ofensiva, Universidad Estatal de Mississippi

Charles Cross fue titular durante 2 años en Mississippi State, principalmente jugando como tackle izquierdo para los Bulldogs. Él ha mostrado una mejoría significativa cada año que ha comenzado. Permitió 44 presiones en 574 jugadas de bloqueo de pases en 2020. En 2021 cedió solo 16 veces ante la presión en 719 intentos de bloqueo de pases según PFF. Es un buen atleta en la línea ofensiva.


8. Derek Stingley Jr, Cornerback, Universidad Estatal de Luisiana

Stingley jugó durante 3 años a nivel universitario, teniendo su mejor año en 2019 a los 18 años. Desafortunadamente desde entonces ha estado plagado de muchas lesiones, aunque eso no le quita el talento. Tiene una altura y una velocidad envidiable , dos grandes características que los equipos buscan en un back defensivo de franquicia.


7. Travon Walker, Línea defensiva, Universidad de Georgia

Travon Walker es uno de los prospectos más extrañamente atléticos en su posición. Tuvo una carrera de 4 segundos y 51 centésimas en 40 yardas durante el Combinado de la NFL, absolutamente espectacular para su posición. Hay especulaciones de que potencialmente podría ser la selección general número uno debido a su condición física y su altura. Aunque ciertamente podría trabajar en su habilidad para correr pases.


6. Kayvon Thibodeaux, Línea defensiva, Universidad de Oregon

Thibodeaux totalizó 19 capturas y 35 tacleadas haciendo perder yardas al rival en 3 años en Oregon. Tiene una gran complexión y condición física de primer nivel para su posición corriendo una carrera impresionante de 4 segundos 58 centésimas en 40 yardas durante el Combinado de la NFL. La velocidad de Thibodeaux, junto con su gran estructura física, lo convierte en una buena apuesta y sin duda tendrá un impacto desde el primer día para cualquier equipo que lo seleccione.


5. Ahmad "Sauce" Gardner, Cornerback, Universidad de Cincinnati

Se ha argumentado que Gardner es uno de los jugadores más preparados para la NFL en el draft. Es conocido por no permitir un solo touchdown en su carrera Universitaria. Gardner tiene un reconocimiento fantástico de las rutas, esencialmente ejecutando las rutas de los receptores para ellos. También tiene una gran envergadura que permite muchos desvíos e intercepciones junto con su tamaño.


4. Kyle Hamilton, back defensivo, Universidad de Notre Dame

Hamilton ha sido etiquetado como un talento generacional por muchos en este draft. Su altura es inaudita en su posición y puede competir contra casi cualquier receptor. También tiene un gran coeficiente intelectual, puede leer el campo relativamente bien, al mismo tiempo que tiene buenas habilidades para seguir el balón. Aunque recientemente ha bajado en la mayoría de los Drafts simulados debido a preocupaciones por lesiones y su velocidad.


3. Evan Neal, Línea Ofensiva, Universidad de Alabama

Neal tiene un tamaño increíble que lo convierte en una amenaza física para cualquiera que se enfrente a él, también se mueve mucho más ligero que su peso. Juega bien en todas las posiciones para tacklear y lo mostró en Alabama, solo permitiendo 24 presiones en 2 años según PFF. Aunque puede tener problemas con las líneas defensivas más explosivas de la NFL, eso es algo que puede ser entrenado y arreglado eventualmente. Su tamaño, característica como línea ofensiva serán difíciles de dejar pasar para cualquier equipo


2. Ikem “Ickey” Ekwonu, Línea Ofensiva, Universidad Estatal de Carolina del Norte

Ikem Ekwonu es la definición de un matón en su posición, tiene un físico extremadamente largo, un tamaño sólido y un gran bloqueo en el juego terrestre. También es extremadamente versátil, pudiendo jugar en todas las posiciones de la línea ofensiva, algo que los equipos ciertamente necesitan. Ekwonu será considerado para la primera selección en el draft de la NFL debido a su versatilidad.


1. Aidan Hutchinson, Línea Defensiva, Universidad de Michigan

Hutchinson tiene una estructura física, técnica y habilidad como muchos jugadores en su posición en este draft, aunque el rasgo que lo separa del resto es su ética de trabajo. Muchos entrenadores han elogiado lo trabajador que es, luchando contra las lesiones y siendo un líder en las prácticas y en los juegos. Hutchinson sin duda será un prospecto extremadamente preparado para la NFL y aunque no tenga un techo tan alto como otros prospectos, sin duda alguna es un jugador a seguir en el draft.

84 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page