top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lord échale huevos: El pleito de una automovilista y un ciclista por “aventarle” la camioneta


Este domingo, en redes sociales se viralizó un video, que ya suma 94 mil visualizaciones, de un automovilista que agredió física y verbalmente a un ciclista. Al que lo bautizaron como "Lord Échale Huevos Güey" por reiterar en diferentes partes de la grabación esta frase al amedrentar a la supuesta víctima.


“Él es ‘Lord Échale Huevos Güey’, le encanta golpear ciclistas si le mientas la madre cuando te avienta su auto”, compartió la cuenta periodística Los Supercívicos en Twitter, publicación que ya alcanzó casi los dos mil me gusta, así como retuits.

El reporte señala que el presunto agresor maneja una camioneta negra GMC con placas de Morelos PYK-643-D. Señala que el Ministerio Público lo busca para que responda por las lesiones y el pago de unos lentes dañados durante la agresión.


Y es que en el clip se puede observar como el automovilista está agrediendo verbalmente al ciclista, luego de que este último lo increpaba por “aventarle” la camioneta. Tras la escalada de insultos, vecinos de la localidad tuvieron que acercarse para auxiliar y evitar una tragedia.


El ciclista aseguraba que el hombre ya lo había golpeado, por lo que las demás personas intentaban frenar los ataques. Sin embargo, se puede observar cómo lo alcanza a empujar en una parte de la grabación, además de que su acompañante saca un taser para amenazar al joven.


El automovilista en varias ocasiones se muestra agresivo e insiste para que el ciclista se acerque para seguir la pelea. “Me mentó la madre”, justificó el hombre ante los otros involucrados.


Hasta la redacción de esta nota se desconoce el estado de salud de la supuesta víctima, así como el paradero y situación legal del presunto agresor y su acompañante.

159 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page