top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

LMB: Anthony Giansanti llega a reforzar la ofensiva de Mariachis


En la búsqueda por erigir un line up de poder que los vuelva a colocar como líderes a la ofensiva, los Mariachis de Guadalajara sumaron a sus filas al outfielder norteamericano, Anthony Giansanti, para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).


Giansanti cuenta con 12 años de experiencia en el béisbol profesional, a lo largo de los cuales ha visto acción en Ligas Menores, Atlantic League, Constellation Energy League, Liga Mexicana del Pacífico y LMB.

Durante su estancia en México, el cañonero de 33 años de edad ha vestido las franelas de Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey en el invierno, así como las de Bravos de León y los ‘Fantasmas Grises’ también en verano; además de representar a la novena mexicana en la Serie del Caribe 2020.


Para la campaña 2021, Anthony participó en 43 juegos con el equipo regiomontano, promediando .337 de bateo tras 57 imparables conectados, 6 cuadrangulares disparados, 30 carreras producidas y 10 pasaportes recibidos.


Números que se replicaron para el invierno, donde disputó 62 encuentros en los cuales finalizó con .271 de AVG, 58 hits, 9 home runs, 15 dobles, 28 carreras impulsadas, 32 carreras anotadas y 35 bases por bolas agenciadas.


Esta será la segunda vez que el nacido en New London, Connecticut se ponga bajo las órdenes del estratega Sergio Omar Gastelum, quien lo dirigió en parte de su estancia con Sultanes y ahora lo hará con Mariachis.

97 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page