top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Liga MX: Monterrey regala el empate al Toluca con una torpeza del Cachorro Montes


Los Rayados del Monterrey de Víctor Manuel Vucetich cedieron el empate 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca dirigidos por Ignacio Ambriz, el miércoles en la cancha del estadio Nemesio Diez en partido pendiente de la jornada 4 del torneo Clausura 2022 que fue reprogramado por la participación de la escuadra regiomontana en el Mundial de Clubes.


Al minuto 11, el delantero costarricense Joel Campbell se internó en el área del Toluca y fue derribado en el área por el defensa Jorge Torres Nilo. El árbitro Eduardo Galván Basulto no dudó en señalar el penalti y el argentino Maximiliano Meza aprovechó la oportunidad para marcar el 1-0 para el Monterrey con un un disparo abajo y a la izquierda con el que engañó al portero.

El Toluca, que no había podido acercarse al arco de los Rayados encontró el empate en una pelota parada al minuto. Con el balón recargado hacia la derecha, el volante uruguayo Leonardo Fernández cobró un tiro libre y mandó su disparo a segundo para vencer al portero argentino Esteban Andrada para el 1-1 al minuto 30.


La alegría del empate no le duró mucho al Toluca. Al minuto 35 el Monterrey volvió a ponerse en ventaja con el 2-1 que el costarricense Joel Campbell anotó mediante un remate de cabeza con asistencia de Jesús Gallardo de que techó a Jorge Torres Nilo.


Ya cerca del final, en tiempo de compensación, el árbitro, tras revisar el VAR por un jalón de César Montes, marcó un penalti para el Toluca. Era el minuto 90+9 cuando Leonardo Fernández cobró el castigo para darle el empate 2-2 a los Diablos Rojos.


Siguiente partido de Toluca y Monterrey

Con este resultado, los Diablos Rojos del Toluca llegara a 17 puntos y en su partido de la jornada 13 recibirán a las Chivas del Guadalajara en el estadio Nemesio Diez el sábado 9 de abril; los Rayados del Monterrey llegaron a 16 puntos y su siguiente compromiso será contra los Guerreros del Santos en el estadio BBVA, también el sábado.

122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page