top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lele Pons, Anuel, Natti Natasha y quiénes cantarán en los Latin American Music Awards 2023


Se aproxima la celebración de la octava edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) que anualmente reconoce a lo mejor de la música latinoamericana internacional.


Teniendo como máximo nominado al reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny con 11 menciones, y seguido de cerca (con nueve nominaciones cada uno) a Becky G y Daddy Yankee, es como este año la ceremonia buscará generar revuelo entre el público.

Para conseguir todo lo anterior es que se han ido confirmando algunos de los famosos que encenderán el escenario con sus novedades musicales y éxitos en la gala de premiación, que tendrá como sede el MGM Grand Arena de Las Vegas Nevada, el próximo 20 de abril.


De entrada se ha dado a conocer que los Latin American Music Awards 2023 además de tener a la presentadora Galilea Montijo y al actor Julián Gil como host, también compartirán esta función con la cantante Natti Natasha, quien además sería una de las que se espera tenga presentación musical especial en esta noche especial.


Sin embargo la intérprete de Ram pam pam y Sin pijama no será la única que tendrá presentación musical en esta tan esperada ceremonia de premiación, pues también se ha confirmado que el cantante puertorriqueño Anuel AA presentará su más reciente hit titulado Más rica que ayer, sí esa canción que muchos en redes sociales creen lleva indirectas para su ex Karol G.


Entre el listado de interpretaciones musicales también se contempla la presencia en el escenario por primera vez de la cantante Bad Gyal con su tema llamado Chulo. No obstante el regional mexicano también tendrá a un representante y es el cantautor sinaloense Edén Muñoz, que además de contar con cuatro nominaciones, asimismo interpretará su sonada canción Chale.


El festín musical de esta ceremonia de premiación no concluye ahí, porque se espera la interpretación conjunta de unos recién casados. El reggaetonero puertorriqueño Guaynaa y la influencer y cantante venezolana Lele Pons, que cantarán juntos su reciente sencillo Abajito, mismo que se desprende de su próximo álbum de pareja.

Las presentaciones urbanas también incluyen a Myke Towers con su sencillo Mi droga, parte de su álbum La vida es una.


El festín musical no cierra ahí, puesto que adicionalmente se contará con un reconocimiento especial al nombrado 'ídolo de la bachata' Prince Royce, que recibirá el premio Latin AMAs Pioneer por su gran trayectoria.


Por supuesto que el homenajeado Prince Royce estrenará un sencillo en esta ceremonia, en la que posiblemente se pueda llevar otro de los galardones de las tres categorías en las que se encuentra nominado.


Así es como con presentaciones musicales de Prince Royce, Edén Muñoz, Myke Towers, Anuel, Bad Gyal, (posiblemente) Natti Natasha y Guaynaa con Lele Pons, entre otras sorpresas es como los Latin American Music Awards han tomado forma rumbo a su celebración el próximo 20 de abril.


Se debe recordar que la transmisión de la red carpet y la ceremonia de premiación con invitados especiales de los Latin AMAs 2023 se llevará a cabo a través de los canales de televisión privada Unimás, Univisión y Galavisión, la tarde-noche del próximo 20 de abril desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

403 visualizaciones0 comentarios
bottom of page