top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Le doy dos pesos y te los avienta": Abuelito que pide dinero en semáforo sólo acepta monedas de 10


A través de TikTok se viralizó el momento en el que un adulto mayor pide dinero durante un semáforo en Tampico, pero al parecer es un hombre que le presta atención a la cantidad.


Un joven buscaba contarle a su novia una anécdota mientras se encontraba en el semáforo: "chécate amor, le doy dos pesos y te los avienta" fue entonces cuando le tocó para que se acercara.

El hombre al revisar las dos monedas de un peso que recibió, hace un gesto de desagrado y se las avienta al conductor sin decir una sola palabra.


Ante tal el reacción, el conductor le cuestionó "¿por qué me los avienta?" y el adulto mayor simplemente se alejó del lugar tras no aceptar menos de lo que esperaba.

En los comentarios algunos usuarios ironizaron con la situación y escribieron: "cuando sabes lo que vale tu trabajo no vas a aceptar menos" y "Bro, lo que tú no sabes es que hay niveles y él es vagabundo clase media alta, ojo al dato."


Mientras que otros criticaron su actuar al asegurar que si de verdad lo necesitara, no haría eso y que por esa razón no se les debería de dar dinero.


Algunos internautas aseguran que el hombre suele hacerle eso a todas las personas que le den menos de $10 pesos: "Siempre lo veo comiendo tortas de la barda en pquirri jajaja una vez nos pidió y como le dijimos que no, nos escupió" agregó una usuaria.

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page