top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Las JNS sacan la casta, pese a fallas técnicas en concierto


Las JNS salieron anoche felices, energéticas, sexys y dispuestas a conquistar el escenario del Dion Live Center cuando una falla de audio las puso en mute ante el público que las recibía con júbilo.


Cantaban el primer tema del concierto, "Dime que me Amas", cuando a mitad de canción ellas y sus músicos se quedaron sin sonido. Solo se escuchaban las percusiones luego de que el show había arrancado bien a las 22:33 horas.

Angie, Karla, Melissa y Regina continuaron cantando con el apoyo del público. Al término del tema, los aplausos de unas 450 personas congregadas en el Dion se escucharon.

Las chicas rompieron el hielo actuando divertidas ante el problema técnico. "Otra oportunidad, otra oportunidad", dijo de Regina seguido por el público. "La verdad estamos muy emocionadas de que estén aquí", saludó Angie a la audiencia. Después Melissa comentó que era el momento de brindar, y sus fans dijeron salud con ellas.

Angie sugirió que mientras corregían el audio era mejor platicar. "¡Ahora sí, ahora sí! ¡Listo! Gracias por estar aquí", saludó Melissa. "Como lo dije hace ratito, tal vez no me escucharon, pero es una noche muy especial para JNS porque hoy regresamos a los conciertos presenciales solitas. Va a ser una noche para disfrutar y para celebrar que estamos de regreso haciendo lo que más nos gusta". Angie señaló que se la pasarían bomba.

"Borren los videos pasados", fue el consejo de Melissa que provocó la risa de los presentes.


Angie y compañeras se sentaron otra vez al filo del escenario y con ellas dos músicos para crear un momento acústico en el que Regina cantó "La Mujer Maravilla, y por un momento olvidó la letra.


"No me la sé", bromeó la cantante, quien se ganó los aplausos del público por la forma de cantarla.


"Disculpen mis errores", dijo Regina.

Después complacieron a la audiencia con "Te Quiero" y "Muero por Ti".

Las JNS supieron encarar la situación y crear un buen momento ante la dificultad que enfrentaron.


Su set list incluyó temas como "Estoy por Él", "La Ilusión del Primer Amor" y "Hace un Minuto".


El cuarteto antes conocido como Jeans sacó sus movimientos más sensuales en la interpretación de "Me Haces Tanto Bien", junto a cuatro sillas rojas, una para cada una.

Otro buen bloque de su presentación se dio cuando cambiaron de vestuario y regresaron para alborotar a sus fans más apasionados con "Me Pongo mis Jeans" y "Corazón Confidente". Todos imitaron sus coreografías, hombres y mujeres.


Para este momento, las JNS estaban tan animadas que Regina casi se avienta el popular y sensual baile de Anita, pero no lo culminó.


Tras presentar un prendido popurrí de los 80 con éxitos como "Yo No Te Pido la Luna", "Me He Enamorado de un Fan" y "Verano Peligroso" nadie se quedó sentado. Habían logrado lo prometido: hacer que el público se la pasara genial.


El reventón musical llegó a su fin con "Enferma de Amor" y su emblemático tema "Pepe", en el que invitaron a bailar al centro del escenario a Elías Cervantes, socio del Dion Live Center, solo por unos instantes.


Las cantantes se despidieron a las 0:23 horas felices luego de presentar este show de su Tour Metamorfosis en el que cantaron, bailaron, bromearon y brindaron, que al cabo nadie las podía regañar, pues no estaban en la gira de los 90s Pop Tour, dijeron.

189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page