top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ladrón serial en NY roba zapatos de sus víctimas y ahora los buscan


Si bien la delincuencia y la inseguridad no discriminan entre un país y otro, en Nueva York, Estados Unidos, la noticia de la búsqueda de un ladrón serial ha dejado sorprendidos a los ciudadanos, dado su inusual modo de actuar; suele arrebatarle el calzado directamente de los pies a sus víctimas.


Se trata de un hombre afroamericano quien ya ha sido identificado por diversas cámaras de seguridad que lo han captado instantes después de asaltar a sus víctimas para enseguida quitarles alguno de sus zapatos. Hasta el momento son ya tres las mujeres que han denunciado el mismo modo de actuar de esta persona.

Por lo que la policía ya busca al ladrón por todo Nueva York, declararon las autoridades locales esta semana, quienes también informaron que la serie de "ataques" ocurrieron en enero y mayo pasado en las zonas de Brooklyn y Queens.


El sospechoso aún no ha sido atrapado por la policía

El primero de los ataques perpetrados por el hombre ocurrió el pasado 24 de enero, cuando alrededor de las 9 de la mañana persiguió a una mujer de 24 años hasta un edificio ubicado en la Avenida Utica, en East Flatbush, Brooklyn, sitio en donde le quitó el zapato derecho, informó la policía.


El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad. FOTO: Especial

Días después, el 9 de febrero alrededor de las 11 de la mañana, el ladrón robó una zapatilla del pie izquierdo de una mujer de 24 años, quien se encontraba en la estación de metro Grand Army, ubicada en Park Slope, Brooklyn.


Fue esta víctima quien aseguró a la policía que el hombre le quitó unos tenis, valuados en 40 dólares, directamente de su pie, pero refirió que no mantuvo interacción con el sospechoso. Una vez consumado el atraco, el delincuente huyó con dirección a la estación del metro y abordó un tren.


El tercer ataque cometido presuntamente por el mismo hombre, ocurrió la semana pasada, el 24 de mayo alrededor del mediodía. En este caso el delincuente le arrebató el zapato izquierdo a una mujer de 24 años, quien se encontraba dentro de la plaza comercial Rego Center, ubicada en Queens Boulevard, Nueva York.

109 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page