top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

La UEFA acorta la Champions

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • 7 jun 2022
  • 1 Min. de lectura

La UEFA oficializó las fechas de la próxima Champions, una edición muy condicionada por el Mundial de Qatar que se juega entre noviembre y diciembre, y que hará que toda la fase de grupos se dispute en menos de dos meses.


Los primeros encuentros serán el 6 y 7 de septiembre y los últimos, el 1 y 2 de noviembre. Prácticamente no habrá semanas libres sin competición europea (o de selecciones) en ese tiempo para poder rellenar las seis jornadas en el calendario.

Con los equipos de octavos ya clasificados, la Champions sufrirá un parón enorme de casi cuatro meses. El parón invernal habitual será más prolongado y se unirá al de las ligas nacionales, que también deberán parar, en su caso por algo más de un mes, para poder encajar el Mundial de Qatar entre medias.


Los octavos de la Champions se jugarán, como suele ser costumbre, a mediados de febrero, la ida, y de marzo, la vuelta; los cuartos serán en abri; las semifinales a principio de mayo; y la gran final está prevista para el 10 de junio en Estambul, unos días más tarde de lo habitual.

Comments


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page