top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La revista Rolling Stone 'sepulta' la credibilidad de Kimberly Loaiza tras fiasco de infidelidad




Apenas en septiembre de 2022, Rolling Stone había nombrado a Kim Loaiza como 'Una Fuerza Femenina en ascenso en la música Latina'. Hoy, sepultan su carrera con una feroz crítica a la promoción de su primer álbum 'X Amor'.


El texto de la revista ya está causando revuelo en redes sociales, y usuarios califican de vergonzoso este capítulo de la carrera de Kimberly Loaiza.


Nadie pudo haberse imaginado el giro que darían las cosas para Kimberly Loaiza, quien en un movimiento hasta ahora inexplicable, decidió pasar una humillación pública al engañar a sus fans, afirmando que había sido víctima de infidelidad por parte de su pareja Juan de Dios Pantoja.



Todo resultó ser una terrible estrategia de marketing para promocionar su primer disco 'X Amor', cuyo concepto gira en torno al corazón roto y la expresión de las emociones después de la ruptura.


Kim quiso provocar la empatía en sus fans para que escucharan su nueva música 'despechada' e incluso afirmó fervientemente que todo era verdad. Este 18 de diciembre la influencer admitió que mintieron y a partir de ahí, todo ha caído en espiral para la youtuber.


Tal vez quiso hacer un símil con Shakira, quien tras la infidelidad de Piqué, lanzó uno de los himnos de 2023 junto a Bizarrap e hizo de la letra 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan', el lema de millones de mujeres alrededor del mundo que se identificaron con la colombiana.


Kim decidió despedirse de las redes sociales y junto a su esposo JD Pantoja admitieron haberse burlado de su público con el fin de hacer ruido para el primer sencillo del álbum titulado 'Mal Hombre'. El cinismo les costó caro y la pareja está siendo cancelada en redes y en medios de comunicación.


Rolling Stone critica mentiras de Kim Loaiza para vender

En un artículo titulado 'Kimberly Loaiza afirma que dejará la música e internet. No sabemos qué creer', Rolling Stone apunta al rápido declive de la influencer con una serie de movimientos de marketing mal calculados que la habrían llevado al fracaso a una semana de lanzar su nuevo álbum. Y cuestionan la credibilidad de Kim tras los videos publicados el 18 de diciembre.


"Todo parecía ir cuesta arriba para Kim Loaiza: Rompió el Récord Guiness de la mujer con más suscriptores en español en YouTube, celebró su cumpleaños 27 y lanzó su primer álbum de la mano de Warner".


La nota de Rolling Stone firmada por Tomás Mier, apunta que después del lanzamiento de 'X Amor' las cosas 'se torcieron' para Kim entre acusaciones de plagio de las canciones de Karol G, el sabotaje a la gira de Kenia Os, y el extraño anuncio de su despedida de YouTube en el que admite haber engañado a sus fans.


El feroz artículo se centra en cuestionar lo dicho por Kimberly Loaiza sobre la supuesta infidelidad y cómo en entrevista con el medio aceptó que las canciones de 'X Amor' eran muy personales, solo para que una semana después, aceptara que todo fue falso.


¿Qué dijo Kim Loaiza del artículo de Rolling Stone?

Al momento la influencer no ha respondido al 'espinoso' artículo de la revista especializada en música, y se espera que guarde silencio después de anunciar su salida de redes sociales.


Su esposo Juan de Dios Pantoja se ha mantenido activo, burlándose de sus supuestos 'haters' tras haber admitido que la estrategia de infidelidad fue su idea para impulsar la carrera en solitario de su esposa.


Hay usuarios que afirman que Pantoja es el peor 'hater' de Kimberly Loaiza por haberla orillado a seguir una campaña falsa con tal de obtener views y reproducciones de su material musical.

355 visualizaciones0 comentarios
bottom of page