• Zector 51

La Liga MX tras la Jornada 11 del Guardianes 2021


La batalla por el liderato del Guardianes 2021 es de dos: Cruz Azul, con nueve victorias consecutivas y 27 puntos; y el América, ganador del Clásico Nacional y con cuatro triunfos en fila, pero dos unidades menos.


Son estos equipos los que marcan el pulso del torneo mexicano y observan todo desde las alturas, con el pase prácticamente garantizado para la liguilla.


Detrás, está el resto: mientras Santos, Monterrey y Toluca tratan de defender su lugar para evitar la repesca, otros como Pumas, Chivas y León la añoran, al estar fuera de los 12 considerados para la Fiesta Grande.


Los universitarios siguen sumergidos en una crisis futbolística al igual que el Rebaño, que recibió un baile y fue goleado por el ataque de las Águilas.


Al término de esta jornada, Luis Fernando Tena se convirtió en el primer técnico cesado del Guardianes 2021, luego de dejar ubicado a FC Juárez en la décimosexta posición y tener la peor defensiva de la competencia, con 20 tantos en contra.


El Necaxa, a pesar de eso, cerró en el último puesto con sólo siete unidades y un solo triunfo en el año.


En total, se registraron cinco triunfos de equipos visitantes (Atlas, Mazatlán FC, Santos, Pachuca y América) y el único empate se dio en la frontera, entre los Bravos y Pumas. Tras 11 fechas disputadas.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram