top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

La dura decisión de Aaron Rodgers si no lo dejan salir de Green Bay Packers


Lo que comenzó como un rumor esta semana, parece estar ganando peso cada hora, pues Aaron Rodgers, tres veces MVP, está decidido a dejar Green Bay y según varias fuentes, va en serio con esta decisión.


Adam Schefter periodista de la cadena ESPN, menciono que según los informes, Rodgers les ha dicho a algunos de sus compañeros de equipo que se niega a regresar a los Packers la próxima temporada.


Según Ian Rapoport de NFL Network, el mariscal de campo, incluso estaría listo para retirarse y por lo tanto perdería 23 millones de dólares, en lugar de jugar con Green Bay en 2021.


En cuanto a los Packers, la línea está muy clara. Después de la primera ronda, el gerente general Brian Gutekunst dijo que la franquicia no cambiaría a su líder.


De acuerdo a Mike Silver de NFL Network, los Denver Broncos estaban listos para dar un paso atrás en el draft de este año para acumular selecciones del próximo y hacer una oferta a los Packers, pero hasta ahora han cambiado de opinión por falta de certezas.


Aún así, al seleccionar a Patrick Surtain II en lugar de Justin Fields o Mac Jones, los Broncos mantuvieron la puerta abierta. Y que Aaron Rodgers parece dispuesto a forzar su salida.


Sin embargo, en caso de no permitirle marcharse de la franquicia, Aaron estaría dispuesto a poner fin a su carrera y retirarse del emparrillado.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page