top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Key Alves: Jugadora brasileña de voleibol asegura que gana más dinero en OnlyFans que en su deporte


La famosa jugadora de voleibol de 22 años originaria de Brasil, Key Alves, sorprendió al reconocer que donde recibe mayores ingresos de sus redes sociales y su OnlyFans, pues lo que gana supera por mucho su ganancia como deportista.


Ante esto, en redes sociales se ha viralizado su historia y aquí te contamos quién es y cómo abrió su sitio de contenido para adultos.


¿Quién es la voleibolista Key Alves?

Key Alves juega libero en el Osasco Voleibol Clube y en un futuro espera asentarse en la selección de su país, pero, además de ser una voleibolista profesional se dedica a crear contenido para sus seguidores de OnlyFans, donde sube fotos y videos exclusivos.


En una entrevista para Globoesporte, la voleibolista detalló que actualmente tiene tres años en el equipo profesional de voleibol. Sin embargo, confesó que poco a poco comenzó a crecer en redes y decidió emprender un nuevo negocio


“Me guste o no, OnlyFans es mi mayor ingreso”, confesó la jugadora de 22 años, quien reconoce que gana más subiendo contenido en su plataforma exclusiva.


¿Cómo le va en la plataforma de OnlyFans?

Según detalló la deportista de 22 años, a través de las redes sociales ha logrado ganar 50 veces más que lo que gana jugando voleibol. A su vez, dijo que en su plataforma de OnlyFans ha logrado generar más dinero.


“Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo”, reconoció la brasileña.


Por otro lado, reveló que el contenido que comparte en su OnlyFans tiene fotografías exclusivas y profesionales, pero detalló que no hay desnudos en su sitio.


“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, agregó la voleibolista.


Pese a sus grandes ganancias, aseguró que no planea dejar su carrera como deportista, ya que el voleibol es una de sus más grandes pasiones.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page