top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Karate gana medalla de oro en La Paz en Nacionales Conade


El karateca Gabriel Galaz Chatón obtuvo para Yucatán una medalla de oro en la disciplina de karate en los Nacionales Conade 2022 que se realizan en La Paz Baja California Sur.

Además de está presea, Yucatán se llevó otras 2 de plata y tres de bronce, que se suman, a las que ya tenían

En la final de kumite varonil, división de menos de 55 kilos, Galaz Chatón se impuso en forma dramática a Hayato Yoshi, de Sinaloa por marcador de 7-5, ventaja que consiguió faltando menos de diez segundos de concluir el combate


Por su lado, en la misma modalidad de kumite, pero en la división de menos de 53 kilogramos, Paloma Dennis Gallareta, obtuvo plata al perder la final ante Ana Herrera de Sonora por marcador de 5-0.

La segunda presea argenta fue en equipo kumite femenil, con Regina Ruiz, María Sánchez, Paloma Denis y María Guillén, quiénes perdieron la final ante el representativo de Sonora.


José Enrique Alcocer obtuvo dos bronces, el primero en kata equipo acompañado por Jonathan Gutiérrez y Ulises Pech; y el segundo en kumite más de 76 kilos.


El otro tercer lugar y medalla de bronce fue para María Guillén Obregón al ganarle a Nuevo León 11-4 en el combate por el tercer puesto


El karate continuará en La Paz unos días más en el Centro de Convenciones donde puede haber más medallas para la delegación local.

111 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page