• Zector 51

Kansas City busca afianzarse en la cima


Los Jefes tratarán de hilvanar su séptima victoria. Denver recupera a Drew Lock como su quarterback titular.


La buena noticia para los Broncos de Denver es que el domingo tendrán nuevamente a un quarterback detrás del centro. La mala noticia es que los Jefes de Kansas City también.


Los Jefes (10-1), que buscan hilvanar su séptima victoria de la mano de su virtuoso pasador y de la segunda ofensiva más productiva de toda la NFL, una unidad que promedia 31,6 puntos por encuentro. Un desafío mayúsculo para unos Broncos (4-7), derrotados en tres de sus últimos cuatro encuentros.


Denver se vio obligado a recurrir la semana pasada al wide receiver del equipo de prácticas Kendall Hinton (1 de 9 completos para 13 yardas y dos intercepciones) como quarterback titular debido al positivo por covid del suplente Jeff Driskel y a la ausencia por rastreo de contactos de los otros tres pasadores del equipo: Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles.


Lock se perfila para retomar sus labores como titular detrás del centro, siempre una buena noticia para los Broncos. Pero la exigencia será mayúscula considerando que debe mantener el paso con Mahomes. Denver apenas tiene dos encuentros con al menos 27 puntos en los ocho inicios de Lock.


Mahomes no tiene ninguno de esos problemas. La semana pasada se convirtió en el primer quarterback en la historia de la liga con cuatro juegos de al menos 30 pases completos y 300 yardas. En la temporada tiene 30 envíos de touchdown y apenas dos intercepciones, el tercer jugador en la historia de la NFL en sumar al menos 30 pases de touchdown antes de su tercera intercepción de la campaña.


Más importante aún, nunca ha perdido en seis inicios ante los Broncos, incluyendo el encuentro de la semana siete en el que guió a los Jefes a un contundente triunfo de 43-17 en Denver.


La defensiva de los Broncos, sin embargo, es la séptima mejor de la liga en yardas permitidas por la vía aérea y séptima con 31 sacks en lo que va de la campaña. No obstante, Denver ha admitido al menos 30 puntos en cinco de sus últimos seis juegos en la actual temporada, aunque en buena medida se debe a sus 26 pérdidas de balón, la mayor cantidad en toda la NFL.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram