top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Juegos Olímpicos de Tokio 2021: México queda en 2° lugar en Tiro con Arco


El equipo femenil mexicano de Tiro con Arco, conformado por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Vázquez, obtuvieron el segundo lugar en esta primera competencia.


Gracias a su puntuación grupal de 1976 puntos, el equipo femenil mexicano de Tiro con Arco logrando entrar en la clasificación.


El equipo mexicano femenil de Tiro con Arco lograron posicionarse detrás de las coreanas, quienes obtuvieron 2032 puntos como equipo.


El equipo femenil de Tiro con Arco debutó en el campo Yumenoshima

En la clasificación individual, Alejandra Valencia quedó en cuarto lugar, Aída Román en sexto lugar, mientras que Ana Vázquez quedó en el lugar número 32.


En el segundo día de la agenda deportiva de la delegación mexicana, el equipo femenil de Tiro con Arco debutó en el campo Yumenoshima a las 19:00 horas del centro de México.


La propia Aída Román publicó en su cuenta de Twitter la clasificación del equipo femenil mexicano en Tiro con Arco.


“Lo logramos, estamos cada vez más cerca Juntos somos más fuertes”, escribió Aída Román.


En los últimos Juegos Olímpicos, México convirtió en potencia en la disciplina de Tiro con Arco

Aquellas participantes de Tiro con Arco que terminen en los primeros lugares de la tabla de posiciones tendrían un lugar en la siguiente ronda.


En las últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, México se convirtió en una potencia internacional en la disciplina de Tiro con Arco.


Por lo tanto, el debut del equipo femenil se esperaba con ansias, pues las deportistas mexicanas tendrían los primeros tiros para clasificarse en las rondas individuales y por equipo.


Alejandra Valencia y Aída Román ya son conocidas por los aficionados mexicanos ya que en ediciones anteriores de Juegos Olímpicos dejaron en alto el nombre de México

Mientras que Ana Paula Vázquez experimentaría sus primeras competencias de talla internacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page