top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven "protagoniza" escena de "El Exorcista" tras anunciarle la cancelación de su vuelo


Uno de los sistemas de transportes más estrictos en cuestión de horarios es el avión, dado que debe apegarse lo más posible a su itinerario para no entorpecer el tráfico aéreo, pues es bien sabido que un solo minuto tarde puede traer cómo consecuencia la cancelación del viaje aunque éste ya haya sido pagado.


Por este motivo, en los aeropuertos se han protagonizado toda serie de conflictos relacionados con este tema y aún así, algunos usuarios todavía no entienden que cuando la aerolínea canceló el vuelo, muchas veces ya no hay otra opción más que esperar a que lo reprogramen.


Le cancelaron su vuelo y se puso como “El exorcista”

Fue a través de Twitter dónde un usuario compartió un polémico video que muestra los instantes de locura que vivió una joven después de que supuestamente la línea aérea con la que iba a viajar le cancelara en vuelo, y aunque estaba en pleno aeropuerto frente a decenas de personas, le importó poco desatar su furia frente a ellos.


En los segundos 10 segundos que dura el clip, se puede ver que la pasajera está más que enojada, por lo que se sienta en cuclillas y empieza a gritar con todas sus fuerzas. Los movimientos y su voz se pusieron tan ex extraños, que internautas comenzaron a mencionar que su actitud había sido igual a la que la niña de la película de El Exorcista, es decir que parecía que estaba poseída por un demonio.


Pero en realidad la chica solo estaba muy enojada porque le acababan de cancelar su viaje. No paso mucho para que internautas mostraran su opinión en los comentarios, algunos señalaron que sus movimientos también eran muy parecidos a los de un ritual, mientras que otros indicaron que parecía un bebé haciendo berrinche, sin embargo, no faltaron los comentarios de usuarios que culparon a las aerolíneas, quienes constantemente declinan vuelos sin importarles absolutamente nada.


"Parece una especie de ritual", "Esto se ha vuelto tan común que a nadie parece importarle", "Esto es como el nuevo tráiler de El Exorcista", "¡Esta es la generación Z, los padres nunca dicen "NO" a sus hijos y ese es el resultado! No pueden hacer frente a la presencia de la adversidad", "Esto es lo que sucede cuando los crías sin responsabilidad. Terminan como niños egoístas toda su vida", dijeron internautas.

329 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page