top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Joven llora y pide perdón a su madre por no poder entrar a la Escuela de Policía


La historia de un joven que postuló para ingresar a la Escuela de Policía y fue rechazado por no cumplir con uno de los requerimientos se volvió viral en TikTok y hasta ahora ha recibido un gran apoyo por parte de los internautas a quienes ha conmovido su situación.


Se trata de un joven aspirante que intentó entrar a la Escuela de Policías del Perú, sin embargo, al no contar con la estatura mínima requerida fue rechazado, motivo por el cual entre lágrimas pidió perdón a su mamá y le prometió lograrlo la próxima vez.

La historia del hombre fue compartida en TikTok, en donde en un inicio se le ve emocionado por ingresar a la escuela, la cual se caracteriza por las estrictas pruebas que aplica a los candidatos, así como por los requisitos mínimos, y enseguida compartió algunas fotografías con el lamentable resultado final.


Policía se queda a "un centímetro" de poder ingresar a la Escuela de Policía

El video fue compartido por la Academia Pre Policial en TikTok, en donde se pueden observar diferentes fotografías sobre lo que ocurrió con el joven, quien no cumplió con la estatura mínima de 1.68 metros para poder entrar a la Escuela de Policías del Perú.

"Muy emocionado, fui a comprar mi terno para la evaluación de talla y peso. Me faltó un pu** centímetro", fue el texto que se lee en el inicio del clip. Pese a lo ocurrido, el joven aseguró que volvería a intentarlo, para cumplir con sus sueños y por su familia.


"Perdóname madre, pero voy a ponerme en pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso", se lee en otra parte del video, en donde el joven aparece junto a su madre, quien lo consuela y le brinda su apoyo.


"Ánimos, hermano, ya nos llegará nuestra revancha"; "Me representa mucho, me fue igual"; "Practica calistenia, éxitos" y "La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión", fueron algunos de los mensajes que los internautas compartieron en el cajón de comentarios.


La grabación se ha convertido en todo un éxito en TikTok, hasta ahora cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones, más de 65 mil "Me Gusta" y los comentarios superan la cifra de 2 mil 600.

138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page