top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

JJ Watt hace oficial su llegada a los Cardinals con una foto


El defensive end JJ Watt sorprendió a todos al anunciar su llegada a los Cardinals para la siguiente temporada de la NFL. De esta manera, le pone fin definitivo a su historia con los Houston Texans y un nuevo inicio para la franquicia de Arizona.


A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Watt confirmó su llegada a los Arizona Cardinals con una foto en donde se lo puede ver realizando un ejercicio con pesas con el jersey de entrenamiento del equipo.


Lo llamativo fue que lo hizo con un mensaje directo para los periodistas. "Source: me" (Fuente: yo), es decir que confirma perfectamente que se unirá a los Arizona Cardinals para la próxima temporada de la NFL. A la vez que ya empezó con los trabajos de pretemporada.


JJ Watt había dado por terminado su vínculo con los Houston Texans el pasado 12 de febrero luego de 10 años en la franquicia texana donde logró múltiples reconocimientos: Cinco Pro Bowl, cinco premios en el Primer Equipo All-Pro, tres premios al Jugador Defensivo del Año y dos veces líder en sacks de la liga.


Ahora, inicia una nueva etapa como defensivo para los Cardinals. Según el periodista de NFL Network, Ian Rapoport, JJ Watt firmó un contrato por dos años con Arizona a cambio de 31 millones de dólares, de los cuales 23 son garantizados.


La franquicia de los Cards consigue al experimentado defensivo por encima de otros equipos interesados en sus servicios. Algunos de éstos fueron los Cleveland Browns, Pittsburgh Steelers, Buffalo Bills, Tennessee Titans y hasta los Green Bay Packers.


Con el Big Red, Watt formará parte de una defensiva que ya cuenta con Chandler Jones como uno de los linieros líderes de ese campo, además del esquinero Patrick Peterson. Y volverá a juntarse con su antiguo compañero en los Texans, el receptor DeAndre Hopkins.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page