top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jesse Castillo puso contra las cuerdas a Yaquis


Yaquis sufrió segunda derrota ante Tomateros. La novena de Ciudad Obregón quedó contra la pared tras perder su segundo duelo en casa en la serie semifinal ante Culiacán por marcador de seis goles contra uno, por lo que viajarán en clara desventaja a territorio de Tomateros. Edgar Arredondo se quedó con la victoria, mientras que Jesse Castillo pegó un cuadrangular.


Castillo, refuerzo de Culiacán para las semifinales, conectó cuatro imparables, uno de ellos un vuelacercas, así un par de dobles. El primera base remolcó tres carreras para liderar la ofensiva, seguido Alexis Wilson con un par de producidas.


Por su parte, Edgar Arredondo lanzó seis entradas y un tercio con una línea estadística de cuatro ponches, una carrera permitida y cuatro imparables aceptados. Los seis relevistas que salieron a sellar el triunfo, entregaron una actuación perfecta con apenas tres hits en contra.


En cuanto a Ciudad Obregón, Faustino Carrera cargó con la derrota en un trabajo de apenas tres episodios sobre el montículo, lapso en el que permitió tres anotaciones y retiró a dos rivales por la vía de los tres strikes.


En el costado ofensivo, Víctor Mendoza fue el único rayo de luz para Yaquis con un home run solitario en la séptima entrada.


El tercer partido de la serie se disputará este viernes 15 de enero a las 20:00 horas en casa de Tomateros. Se espera que Juan Carlos Ramírez sea el abridor por la novena de Culiacán.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page