top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Jazz opaca la noche de Doncic y empata la serie


En un final de infarto, el Jazz de Utah derrotó el sábado 100-99 a los Mavericks de Dallas pese a la exhibición del esloveno Luka Doncic en su primera aparición en esta serie de playoffs de la NBA.


El triunfo de los Jazz en su cancha, decidido con una volcada final del francés Rudy Gobert, puso el empate 2-2 a esta eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste.

En el último minuto del juego, los Mavericks acariciaban el 3-1 en la serie después de un espectacular triple de Doncic, que logró 30 puntos y 10 rebotes en su vuelta tras tres partidos de baja por un problema de gemelos.


Con ventaja 98-99, el pívot Dwight Powell pudo poner a los Mavericks a tres puntos de distancia, pero erró dos tiros libres a 19 segundos del final.


Los Jazz tomaron el rebote y su figura Donovan Mitchell lanzó un pase al aire para que Gobert machacara el aro y pusiera por delante a los Jazz con 11 segundos en el reloj.


En la última posesión, Spencer Dinwiddie erró un triple sobre la bocina para los Mavericks, después de que Utah aplicara una doble defensa sobre Doncic.


En medio de especulaciones sobre problemas en su relación personal, Mitchell y Gobert fueron de nuevo la pareja decisiva para el triunfo de los Jazz.


El escolta terminó con 23 puntos y 7 asistencias y el pívot francés con 17 puntos y 15 rebotes, 10 de ellos ofensivos.


El quinto partido de la serie se disputará el lunes en Dallas.

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page