• Zector 51

Isabella Basteri: la sobrina de Luis Miguel que parece doble de Belinda


¿Qué tienen en común Luis Miguel y Belinda? La respuesta es Isabella Sofía Gallego, se trata de la sobrina del sol de México, hija de Alejandro Gallego Basteri y prácticamente la doble de Belinda.


Isabella es hija del hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri y Alexandra Alcocer. La pareja mantuvo una relación en 1995 mientras Basteri estudiaba cine en Los Ángeles.


Actualmente, Isabella tiene dos hermanos por parte de su madre y otro por parte de su padre, este último fruto de una relación que Basteri mantuvo con Bibi Domit, sobrina del empresario Carlos Slim.


La joven Basteri posee más de 39 mil seguidores en Instagram y todos ellos coinciden en que tiene un gran parecido a Belinda en muchas de sus imágenes.


Este 2021 Belinda llegará a los 29 años, mientras que Isabella tiene 22 años de edad. Ambas comparten complexión delgada, ojazos y fluidez frente al lente de la cámara.


Han sido un par de imágenes en su Instagram las que detonaron las comparaciones entre ellas, y por supuesto los comentarios en redes no se hicieron esperar.


Tras el boom que ha destapado en redes sociales, Isabella decidió mantener un perfil bajo, de hecho mantiene su perfil sin una imagen previa, aunque se puede observar que su cuenta es seguida por su prima Michelle Salas.


Esto gracias a que Isabella mantiene una relación cercana con su familia paterna. De hecho, en su Instagram ha posteado momentos que vivió en uno de los conciertos de Luis Miguel, alabando el trabajo de su tío.


Además, algunos medios locales señalan que la joven heredó la belleza de Marcela Basteri, madre de Alejandro y Luis Miguel. Aquí una foto de Marcela Basteri publicada en el Instagram de Alejandro Basteri.


Por su parte, Isabella conserva una excelente relación con su padre, de hecho Alejandro Basteri presume múltiples fotos de su hija a través de sus redes sociales y siempre expresa lo orgulloso que se siente de ella.


Aunque pocos son los datos que han trascendido sobre la vida de la joven, Isabella refleja a través de sus redes sociales su gusto por viajar, el cuidado personal y la fotografía.


Isabella comparte a través de sus redes estancias que pasa con su familia paterna y en las que se puede observar compartiendo tiempo con su pequeño hermano y padre.


Y es que aunque se mantiene con un perfil bajo, como buena Basteri tiene todo para triunfar y su belleza al igual que la de Belinda, es uno de los tantos factores por los que ahora se mantiene en boca de todos.

22 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram