top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Inicia Tour Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en Mérida


Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey inició su tour en tierras yucatecas y con nuevo integrante, aunque con poca afluencia.


El día de ayer se llevó a cabo el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, teniendo como telonero a Didier Castilla y su Arraigo, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

En rueda de prensa con Edwin Luna, presentaron al nuevo integrante de La Trakalosa de Monterrey, Gil Moreno, oriundo de la ciudad de Chihuahua, aportando todo su conocimiento con el Bajo Requinto. En la misma, agradecieron el cariño con el cual fueron recibidos por gente de Mérida y esperan pronto poder regresar para algún otro evento.

“Con este concierto iniciamos nuestra gira por varias ciudades de la República Mexicana y de Estados Unidos”, indicó Edwin Luna.


Mientras que el público estaba esperando ansioso que haga su aparición Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Didier Castilla y su Arraigo subió al escenario e hizo gritar a las chicas y corearon algunas de sus canciones que interpretó.

Didier Castilla y su Arraigo, quien es pionero del género Regional Mexicano aquí en el Estado y está cumpliendo 15 años de carrera artísticas, interpretó “Celos”, “Salbutes y “Panuchos”, “Micaela”, “Mi Razón de Ser” y no podía faltar el tema “La Mariposa”, que lo llevó a posicionarse en el ambiente grupero, tuvo de invitado especial el tecladista Iván Niquete, quien lo acompañó en la canción “Pero no sé si tu” del compositor “Tavo” Lara.

Didier Castilla en su espectáculo se bajó del escenario y saludó a los asistentes, mientras cantaba “Mi razón de ser”, quienes aprovecharon tomarse la selfie con el cantante.

Minutos después de las 11 de la noche, hizo su aparición en el escenario Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con el “Corrido de Monterrey”, con este tema se fueron empalmando en el ambiente y las gargantas de todos los asistentes.

Cabe mencionar que a pesar de que el aforo no fue el deseado y que el concierto no inició en la hora establecida, el evento fue todo un espectáculo de luces, música y baile en el escenario, así como con el público asistente.

458 visualizaciones0 comentarios
bottom of page