top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Horacio Palencia: Un telebachillerato ahora lleva su nombre


Recientemente Horacio Palencia compartió mediante sus redes sociales que hay un nuevo Telebachillerato totalmente público para toda la comunidad que lo vio crecer, El Ejido Tablón 1, Sinaloa. Sin duda alguna el corazón del compositor es muy grande, lo podemos comprobar gracias a la increíble motivación que les brinda a las nuevas generaciones.

Horacio Palencia siempre ha demostrado que su humildad resalta, en esta ocasión lo hace mediante sus redes anunciando un nuevo Telebachillerato Comunitario para todos aquellos jóvenes que aspiran a seguir continuando con sus estudios.


La preparatoria se encuentra en la comunidad de El Ejido Tablón 1, Sinaloa. Además este gran acto lleva su nombre para así también poder ser recordado.


Como podrás ver en la siguiente foto, los jóvenes se muestran más que felices gracias a este gentil acto digno de admiración.


El compositor compartió esta obra de bondad mediante sus redes sociales

Como ya he mencionado, Horacio Palencia no solo se guardó para él esta gran noticia, sino que también compartió con sus seguidores dicho acto. Es por ello que algunas celebridades como La Sonora Dinamita, Fer Corona, Lorenzo Méndez, La Chicuela, entre otros opinaron con comentarios de admiración hacia el cantautor.


Claramente no podía faltar los comentarios de algunos de sus fans:


“Wow que orgullo y que emoción para todos para ti y para el pueblo y más tu público eso es habla de un gran corazón como el de Horacio Palencia”, expresó.

“Muchas Felicidades el que obra bien le va bien”, escribió un usuario de Instagram. “Un compositor de tu nivel debe de ser recordado”


No cabe duda que sus seguidores ya lo admiraban anteriormente, pero ahora aún más.

165 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page