top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Héroe o villano? Botarga calla a una niña que hace berrinche por pedir dulces


Una botarga se ha hecho viral por callar a una niña de al parecer no tener más 10 años, quien no dejaba de "molestar" a su mamá al exigirles algunos golosinas en un restaurante de comida rápida.


El video se ha hecho tendencia debido a que no muchas personas tienen el valor de disciplinar a una persona que no es su familiar, y hacerlo enfrente de muchas personas mientras está disfrazada con una botarga en forma de omelette.

¡Quiero dulces!, exclamaba a su mamá en repetidas ocasiones hasta que cansó al trabajador del local.

Niña irrita a una botarga

Esto sucedía, cuando la madre de la pequeña comía, ignorando a la niña por completo, en un ambiente donde solo se escuchaban los gritos de la pequeña, mientras los clientes de alrededor seguían en lo suyo, hasta que llegó un valiente empleado, quien perdió la paciencia y le gritó a la niña que dejara de hacerlo.


El empleado del restaurante donde se desconoce el lugar donde esto ocurrió, se acercó a la niña y le exigió muy furioso que se callara, puesto que la gente solo intentaba comer en paz dentro del establecimiento;


¡Hey a nadie le importa una mi%d4 lo que quieras, cállate de una vez!, gritó el empleado a la pequeña que insistente pedía sus dulces.


Asimismo el hombre disfrazado de omelette, le explicó que el lugar era un restaurante familiar y que las personas trataban de comer tranquilamente.


Felicitan a la botarga por su hazaña

Muchos usuarios de Instagram, de acuerdo en que la voz de la niña era muy molesta y que no era la forma correcta de pedir algo, aplaudieron la acción de la botarga por haber tomado el papel que le debería tener la madre, que era pedirle a su hija que no gritara.


"La mamá quedó como una inservible", se puede leer en uno de los comentarios.

Por el contrario, otros usuarios no estuvieron de acuerdo con la acción de la botarga, y calificaron que esta acción es maltrato infantil, misma que le generaría un trauma a temprana edad.


El video en Instagram ya alcanza los más de un millón 300 mil me gusta, y en los comentario se disputa un debate entre si el empleado fue un héroe o un villano por lo que hizo.

95 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page